(Pulse aquí para ir al sitio de
(Pulse aquí para ir al sitio de
That all men should honour the Son, EVEN AS THEY HONOUR THE FATHER. He that honoureth not THE SON honoureth not the Father which hath sent him. (John 5:23)
Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían. (Salmo 2:12)
(Pulse aquí para ir al sitio de
Nota sobre este tema de Tartaria:
El tema de Tartaria está lleno de interrogantes. Es bastante complicado estudiar este tema porque existe mucha desinformación al respecto. Nada más con ver la ubicación de esas tierras se puede concluir que no es nada sencillo conocer toda la verdad. Los gobiernos comunistas y sus estrategias sucias para adelantar sus agendas reescribiendo la historia y creando una "falsa realidad" para que siempre se acomode a su antojo es algo que dificulta el conocer la verdadera historia. Lo mismo sucede con los mapas modernos y la manipulación de los jesuitas en diferentes facetas sociales. Estos complican el hecho de que ciudadanos comunes y corrientes puedan conocer lo que verdaderamente pasa y tratan de forzarnos a atragantarnos las "versiones políticas oficiales de las cosas", y no hay cosa más peligrosa que un ciudadano creyendo todo lo que los políticos y sus plataformas manipuladas dicen que hay que creer.
Estos limitan el libre pensar y el libre estudio y lo suplantan por el dictatorial discurso de sus versiones reescritas. De la misma manera, hay que ser cautelosos con toda la información que está disponible, muchas veces con versiones exageradas de las cosas, y muy probablemente puesta allí por los propios enemigos de la verdad. En nuestra página les invitamos a utilizar toda información con prudencia y mesura hasta lograr el perfecto balance del conocimiento utilizando el discernimiento y haciendo diferencia entre lo verdadero y lo falso. No pretendemos que crea todo, de la misma forma, no crea todo lo que dice la enciclopedia y la historia cuyas versiones han sido creadas por masones, jesuitas y en el último tiempo hasta por neonazis. De la misma forma, tome sus precauciones con la información que recibe en las plataformas sociales y medios literarios ya que todas ellas de alguna forma tienen la intervención de jesuitas y personas con intenciones políticas oscuras de las cosas. La mejor evidencia es la que usted mismo puede investigar y corroborar por diferentes fuentes, procurando que no estén minadas con la mentira y agendas tenebrosas. Lea todas las versiones sobre este tema, tanto los que están a favor como también los que están en contra y finalmente saque sus propias conclusiones.
Tartaria
(Pulse aquí para ir al sitio de escritorio del blog) Los 100 temas más leídos de nuestros diferentes blogs